miércoles, 30 de mayo de 2012

1 Hospital Invisible

4 comentarios:

  1. Hola Maruchiña.
    No se que les pasa que no me abren los videos no he sido capaz de verlos, miraré a ver si están en facebook y los veré alli como siempre, pensé que habias escrito algo, venía con ganas de leerte, ahora cada vez nos visitamos menos, pero te pongo algo en muro para que sepas estoy por aquí.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. He vuelto otra vez y por fin dos los he visto y uno a medias, se cortan y empiezan, despues me ha costado un buen rato de poder comentar, de todos modos mi ordenador hoy ha ido bastante lento y mal, no he entrado en facebook tampoco, espero que mañana vaya mejor.
    Son muy interesantes, estos videos, ya te dan bastante trabajo, echo en falta tus historias, me gusta leerte.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Gracias pues me ha gustado mucho lo del Hospital Invisible.
    Muy interesante, seguire viendo el blog que
    es muy bueno todo lo que se ve.

    ResponderEliminar
  4. muy agradecido con el video del Hospital Invisible ....

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog

Etiquetas

Buscar este blog